• Utilizamos pinturas de calidad porque son las únicas que hacen posible que los trabajos queden bien acabados y ofrecer garantías. Profesionales con tradición , el conocimiento desde un buen aprendizaje , son nuestra carta de presentación.
  • Cuidamos de la limpieza de los trabajos, sabemos que a todos nos gusta un acabado limpio y de calidad. Para conseguirlo tapamos suelos con rollos de papel o cartón, así como marcos, puertas, ventanas etc… con rollos de distintos tamaños con cintas adhesivas incorporadas. Protección de mobiliario con plástico de tapar , etc.
  • Cuidamos y protegemos su propiedad, nos adaptamos a su horario y necesidades, le ofrecemos pruebas de color previo y soluciones para todo, la experiencia y seriedad que usted se merece. Estamos en constante aprendizaje de las más novedosa técnicas decorativas del mercado.

¿QUÉ HACEMOS?

Todo tipo de trabajos

Estamos especializados en todo tipo de trabajos de pintura de exteriores en Mallorca: pintura de terrazas, pintura de patios, pintura integral de fachadas, pintura anticorrosiva, pintura impermeable, pintura antihumedad y antimoho, etc. En ocasiones es suficiente aplicar una mano de pintura, sin embargo, cuando se ha producido un acentuado deterioro de la superficie, es necesario analizar el estado de la estructura de que se trate para determinar el mejor procedimiento para erradicar el problema.

NUESTRA EMPRESA

Somos una empresa ubicada en Mallorca.

Nuestra filosofía es ofrecer en todos nuestros trabajos un acabado profesional y ajustado a todo tipo de presupuestos. Además, Pinturas Urbano ofrece todo tipo de trabajos: lacado de puertas, lacado de mobiliario, lacados naturales o con tinturas, pintura de viviendas, pintura decorativa y empapelados, pintura de fachadas, tratamiento de madera y piedra, suelos, trabajos verticales, hoteles y oficinas, pintura para piscinas, etc.