20 años de experiencia


Nuestra empresa ha realizado más de 3.000 trabajos de pintura en viviendas, locales comerciales, comunidades de vecinos, obras de nueva construcción, señalización vial e industria, en Mallorca con los mejores productos homologados, para satisfacer las mejores exigencias de nuestros clientes.


 

Empresa familiar


La experiencia y buen hacer de una trayectoria profesional dilatada, unida a la innovación permanente en productos, maquinaria y técnicas sitúa a Pinturas Urbano como una de las empresas más dinámicas de su sector en Mallorca. El objetivo último de la empresa es la satisfacción de nuestros clientes y para ello contamos con los medios humanos y materiales adecuados.

Con un gran equipo en formación constante, abarcamos todo el ámbito de Baleares. La empresa cuenta con el asesoramiento técnico externo para el cumplimiento de la legalidad en materia de Prevención de Riesgos Laborales.

Trabajamos para empresas constructoras y promotoras importantes en Mallorca, así como para un amplio abanico de empresas de diferentes sectores y particulares.


Nuestros clientes de Mallorca nos avalan


A lo largo de estos más de 20 años de actividad y más de 2.600 proyectos gestionados, son cientos de clientes los que confían en nosotros. Esta confianza hace que tengamos fieles clientes en sectores de actividad muy diversos tanto particulares como empresas.


 

Solicita sin compromiso presupuesto o información.


La calidad y el buen servicio, rápido y eficaz nos avalan.


CONTACTA AHORA